Las “dolls” de Suzi Quatro y recortables!!

Hablamos de Joan Jett y de Suzi Quatro en entradas anteriores. He tenido ocasión de descubrir una gran cantidad de “muñecas” (algunas Barbies y otras no) que me han sorprendido y encantado al mismo tiempo. Algunas pertenecientes a actrices con trajes absolutamente espectaculares, (Vivian Leight, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Madonna, Lady Ga-ga y un sin fin de nombres, incluidas las de grandes damas de la realeza ( Jacky Kennedy, Lady Diana, Grace Kelly… ) Iremos viendo algunas de ellas pero en éste post concreto quería mostrar las de Suzi Quatro que, por cierto, no vas a encontrarlas fácilmente… personalmente sólo he conseguido hallar un modelo aunque nunca se sabe lo que puede llegar a aparecer por ahí…

Pues por aquí queda el modelo que he hallado y que pertenece, por su aspecto, a una Suzi más actual que la de los años 70 ¿verdad?

Si conoces alguna otra “doll” que se inspire en Suzi y te apetece compartirla por aquí te quedo muy agradecida.

Otra de las cosas que llamaron mi atención fué el encontrar en la red recortables de Suzi. Sobretodo porque he jugado con ellos durante mi infancia y desconocia esta tendencia. (supongo que no estarían al alcance de todos o igual me equivoco, pero recuerdo que una vecina tenía los recortables de la princesa Aurora, la Bella durmiente de Disney, de Blancanieves , Cenicienta, Wendy etc… y yo en cambio no supe de su existencia hasta que los ví … aiiins!)

Suzi T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.