vaya fallo!

Es una autentica novatada. Hice una nueva entrada de blog de “la historia de Susi” y cuándo la publiqué quedó perfecta… pero quizá el fallo estuvo en ir añadiendo texto a la misma entrada mediante el editor…. en vez de ir realizando “entradas nuevas” en una misma categoría”… pues eso, novatada y error de principiante porque he perdido la última de las Entradas que escribí (la última concretamente “La soledad que corroe” ) y no he guardado borrador ni nada por el estilo, de modo que la he perdido en su totalidad!!

Ahora tendré que reescribirla de memoria… y tengo una memory de pez!! anhelo el día en que la tecnología que tantas memorias crea (memory card) me deje insertarme una con más espacio y un superformato RAM o estaré perdida.

También moví el directorio y perdí la sección “Diario” y si es cierto eso de que no hay dos sin tres…¿que será lo próximo?…

En fin, lección aprendida para al menos, dejar una copia guardadita en el pc a modo preventivo, y es que sigue siendo cierto eso que de los errores se aprende. Lo siento chicos/as!! que mala es la ignorancia!! y de eso yo tengo mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.