y en la noche… se abre la puerta!!

Mientras dormía. .. sin que yo me percatarse se entre abrió la puerta, saltaron todas las alarmas, el mundo entero enmudeció. .. mi mente dormida gritaba y se manifestó en forma de terribles pesadillas… algo se movió en el cuarto oscuro. ..ese lugar olvidado que esta en nuestro consciente inconsciente. …el lugar al que tenemos prohibido el acceso.

room_dark_ mylastsin.com

Donde se esconden nuestros miedos, nuestros temores más ocultos , los de ahora y los de antaño, nuestros más oscuros momentos “olvidados” por la razón, las locuras más amargas que se ocultan para mantener nuestra cordura…. el lugar donde archivamos secretos que jamás contaremos, momentos inenarrables e inexplicables, cosas a olvidar de toda una vida… muchas cosas , a veces demasiadas como para mantenerlas todas controladas bajo la llave de la voluntad y la consciencia.

 

Por eso de vez en cuando alguna salta del cajón donde la encerramos, se esconde entre los muchos recuerdos dignos de olvidar para pasar desapercibida y cuando nos damos cuenta abre la puerta y escapa e irrumpe en nuestra vida actual de un modo feroz… cansada de estar relegada al olvido en un lugar recóndito muestra sus garras desafiante…

puerta

Ha salido al exterior y quiere protagonizar su film… esta es su venganza por nuestro intento de asesinarla de asfixiarla de hacerla desaparecer sea como sea. Nosotros es sobrevivir lo que buscamos pero ¡a ella no le importa!  no a costa de su desaparición porque ella es nuestra accion y su fruto y tiene todo el derecho del mundo a estar vagando por ahí libremente con el resto de acciones y ser rememorada, consultada, y evocada para seguir viva y latente, para estar presente.

Ahora en la noche noto los efectos de su huida .. las pesadillas estallan en mis sueños y se apoderan de ellos. Sudorosa y febril luchó contra el sueño que lejos esta de ser reparador y sereno. El miedo ha estallado , el terror se ha desatado, y reina esta noche la fugitiva haciéndose notar con malicia marcando su terreno y dejando claro que esta ahí y sigue muy viva, tan viva como 20 años atrás lo estuvo, tan viva como ha estado siempre en realidad a pesar de que creímos haberla olvidado casi por completo.

miedo1_2

Vuelta a empezar… no será fácil volver a localizarla , encadenarla,  y bloquear su daño despiadado, su ataque de ira y esa furia desenfrenada con la que está noche me fustiga… me azota sin piedad cual látigo que desgarra la piel  hasta hacerla sangrar… y después continúa castigando la zona ya herida penetrando aún más hondo, llegando hasta donde le está permitido. El dolor es insoportable, la piel que se rompe entre borbotones de sangre y hecha jirones deja al descubierto el mismisimo hueso… dolor , dolor sin límite.

A la mañana siguiente no se quien soy … un montón de huesos doloridos , un cuerpo herido descarnado y sangrante  …soy dolor!!

624_1908da2150f80e5a79437e0e09258a23

Me deshago entre lágrimas al finalizar la crisis de ansiedad que puso fin a la noche de los sueños terribles y sangrientos. La larga noche de los seres maquiavelicos y extraños que arrebataron mi paz y mi descanso para convertirla en tormento y solloz o. Tristeza llanto y dolor son el desayuno en la mañana , y el día no mejorará mucho mientras las cosas no vuelvan a estar en su sitio… controladas por mi… controladas más o menos…o al menos con la sensación de que todo está bajo mi control aunque no sea cierto. Que todo vuelva a estar en orden en el cuarto oscuro , bajo llave.

llaves-8

2 comentarios en “y en la noche… se abre la puerta!!

  1. Pingback: Querido diario (by Suzi) 11-11-18

  2. Pingback: Querido diario (by Suzi) 11-11-18 – Parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.