Renacer.

Probando, estoy probándome a mí misma, intentando sentir nuevas emociones, estoy retando al mundo entero, retando a mí propio ser… motivando a mi alma extinta a que intente renacer.
Cuál ave fénix resurgir de mis propias cenizas espero… sentir a plenitud, vivir con actitud.
Apartar de mí prejuicios, juicios e ideas preconcebidas que se han grabado en mi ser.
¿CÓMO ES SER realmente libre? ¿que se siente de verdad cuándo no te han corrompido, ni te han estafado, ni te han mentido, ni manipulado, ni herido ni decepcionado, ni humillado? ¿que se siente al obrar libremente sin haber sido persuadido, oprimido ni castigado? .

como-puedes-llegar-a-ser-realmente-libre-1

Hay dolor en la verdad, todos fuimos engañados, aleccionados, alienados.
Me pregunto tantas veces cómo es esa libertad, de sentir que no debes nada a ésta absurda sociedad… porque en verdad nada la debes.

¿Cómo es esa libertad de permitirte no pensar en este corrupto sistema ni en lo que te enseñan como lo que está bien o lo que está mal?  ¿cómo es mi yo verdadero, el de una  mente virgen sin ceguera, aún sin manipular …? ¿cómo sería la tuya?¿cómo hubiésemos sido todos sin esa enseñanza maldita de ambicionar lo ajeno, de valorarte por lo que posees, sin egocentrismo?

El sistema ha fallado, cojed vuestro orgullo y perdeos. Dejad en paz nuestra tierra, la de todos no la vuestra, dejad de saquear el planeta… pero no, no se moverán de su silla.

Venimos ya sentenciados , numerados, vaticinado, no nos dejan elegir… lo justo, no demasiado.
Pensar ya lo hacen por ti, estamos siendo modelados, desde que nacemos hasta que morimos, sólo esclavos, sentenciados.
Siempre seremos peones en Su tablero, siempre los sacrificados, movidos a su merced. para dar el jaque al rey eternos sacrificados, ponemos ganas y empeño, jugamos bien a su juego. estúpidos soldaditos, tontos peones, muñecos de cartón, escudos de cristal… bullicio y revuelo en la plaza… justamente lo previsto, ni un poquito de más.

Deja de creer, deja de juzgar, olvida tus ideales y hasta tu propio nombre… las marionetas sólo tienen que bailar al triste son que le marca el maestro, el que tira de los hilos…

– Baila al son de la muerte, baila al son de la destrucción, sacrificio poder y muerte. Suicidio , autodestrucción y es que cueste lo que cueste esa es tu triste misión. Tú el escudo de tu amo ¡sacrificate peón!
No hables de lo que ignoras, no hables de libertad, su palabra es un delirio, propaganda militar.. luchaste siempre en su guerra, tus ideales fueron su fin para que cumplas tu papel… su papel, la voluntad del señor.

-Baila muñeco baila al son de la destrucción, no pares y no respires, tan solo baila a su son..
Danza de los condenados, los malditos repudiados.

baila_al_son

Tu eres el sacrificio, sólo moneda de cambio.

Probando, estoy probándome a mí misma, intentando sentir nuevas emociones, estoy retando al mundo entero, retando a mí propio ser… motivando a mi alma extinta a que intente renacer. No voy a jugar al juego, no voy a tejer tu red, no haré caer a mi hermano. esta noche bailo sola por fin . Voy contra la corriente, contra el mundo voy de frente. No tengo miedo a morir, sino a ser eclipsado, absorbido, contagiado. Me guardo de tu veneno, escapo de tus mentiras disfrazadas de verdad y ahora busco mi camino, mi propio renacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .