El despertar

Buenos dias mundo!!

Buenos días sociedad hipocrita!
sistema corrupto caduco y carcomido, lleno de inmundicia, trampa, mentira y sangre…Hey tu politico! ¿no tienes nada mejor que ofrecer a tu prójimo? ¿Es tu charlataneria todo el legado que dejarás a tus hijos?  Vosotros Jueces!! corruptos, mentirosos , los llamados defensores de la ley… cómo podeis siquiera respirar un momento con paz? ¿con que lengua hablais a vuestra prole de justicia? Como les explicais que todos son defendidos por igual? Que no hay diferencias sociales? Que el dinero lo compra todo y que todo se compra porque todo se vende?
¿Como podeis siquiera miraros al espejo y sonreir?…cómo fingir vuestros fraudes continuos, justificar los engaños sacrificar inocentes?

metallica-and-justice-for-all2b252812529

Vosotros los triunfadores, señores importantes de traje y corbata, millonarios, empresarios, ministros y reyes ladrones, los dueños del mundo… Malditos seais todos, por siempre malditos. Entre billetes yacerán vuestros tristes huesos , despojos sereis cuando os coman los perros hambrientos, cuando sólo seais carroña… más aún de lo que sois ahora si es que eso es posible.
Buenos días maravilloso mundo! Hoy me siento generosa contigo, te dedico la mitad de bendiciones de las que realmente mereces, porque sucumbir, sufrir y morir del mismo modo que haces sucumbir y sufrir a otros, es demasiado compasivo para tan cruel asesino.

bilderberg-1

Hoy me levante llena de odio hacia ti, como todos los días si, sólo que hoy no voy a bailar tu danza mortuoria. He estado soñando cosas… tuve pensamientos inquietos , y se removiendo se abrieron los cajones del pasado y me encontre con una batalla perdida, con un ideal frustrado , con unos sueños destrozados, y tras todos los fracasos estabas tu… tu maldito sistema modelador, creador de marionetas ,vendedor ambulante de sueños imposibles, falso profeta de vida.
Has destrozado mis sueños, sacrificado mi vida, he perdido las ideas en las que creia y ya no tengo ilusión…pero he despertado del sueño conformista , los efectos de tu suero sedante pasaron,  ante mis ojos se ha alzado el telón que te oculta… puedo ver tu actuación a las claras,  te observo a la perfección, puedo mirarte a los ojos sin distracción , tus obras quedaron al descubierto  ¡puedo ver tu rostro muerte!!
Viviré para pisarte , aunque sólo sea la punta del pie, aunque mi molestia sea para ti tan tenue como un mero pinchazo ahí estare , con lo que me queda aguijioneando.
Hoy escucharé mis discos, mis queridos vinilos de siempre, lanzare un grito de rebelion y saldre a caminar sin rumbo, como solía hacer, tal y como era antes.

No sé en que momento perdí la guerra , no recuerdo en qué lugar me dormí. Pero sé que he regresado y mi sensación de conformidad se desvaneció,… no hay paz , ni vida, no hay libertad ni igualdad, maldito sistema corrupto, verdugo hipocrita , asesino !! estas lleno de alimañas que te alimentan y tú les das el poder que quieren para que jueguen con marionetas… más no bailare a tu son , hoy cortaré los hilos , las cadenas se han oxidado y han caido… tus muros caerán como en Jericó, a la voz de ya!

jerico_queda-1

Hoy me acompaña la verdad, hoy a vuelto a mi la razón , he despertado del sueño y tomo mi lugar, vuelvo a mi posición inicial, voy contra ti… si mundo!  como en antaño contra tí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.