Delirio final

Espérame allí a donde estés. Pues es la hora de marchar y el corazón se aferra con todas sus fuerzas a permanecer en el mundo. … araña cada segundo de aliento con todo su ser… con la poca esencia que le resta se aferra al hilo de vida que percibe ahora como jamás la sintió antes… con pasión , con locura , con absoluta vehemencia , con todo lo que tiene para conseguir “seguir siendo”solo un minuto, solo un segundo , tan solo un poquito más…

Porque se hunde el dolor cual hoja de puñal en pleno pecho… Rememorando el último peor momento del mundo: buscarte y no hallarte, suplicarte y no tenerte conmigo.

He mendigado tu pintura-de-mujer-deprimida-300x350atención, reclamado tu presencia, respetado tu elección de forma desesperada..si! Con absoluta locura y desesperación. .. y no se inmutó tu alma despegada por siempre de mi ser que junto a ti fue uno sólo.

Sin compasión ni miramientos me hundo en la total desesperación de tu indiferencia , en mi propia miseria… continuo en vano suplicando tu atención, esperando….por siempre la triste espera infructifera del desesperanzado.

En el vacío de mi mundo tu eres mi esencia. Porque sigues siendo parte de mi : mis ganas de seguir, mi deseo , mi motor , mi amor eterno… si! mi amor perdido. Suplicando tu atención muero, deseando en vano volver a mi sitio primario, volver a ser lo que era para ti. Lo que signifique antes de que me cambiases antes de que me ahogases y me olvidarás por siempre antes de que estuviese ella. Si… antes.

Mientras seguire cayendo en el abismo que abriste para mi

Donde continúar cayendo eternamente en tu olvido y desdén en tu pasotismo indiferente. En mis pocas ganas de seguir … pero estas ahí siempre, día tras día y noche tras noche.

¿Como puedo olvidar lo que no se ha marchado? Como continuar sin ti cuando estás siempre presente en mi?  Se acerca el fin para ambos. El tiempo no concede esperas… seguiremos separados, muriendo en la soledad que cada cuál escogió…

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.