Una mentira llamada Amor

La muerte en vida es un estado mental, que acaba afectando también al físico… la mente ordena al cuerpo abandonarse, dejarse , marchitarse…
Como cuando se deshoja una margarita. como cuando un hombre es desmembrado, cuál tortura de la Inquisición… así es la muerte en vida cuando se apaga esa llama que mantiene vivo al corazón, esa misma que le da calor y pone color a los días antes de que se tornen grises y fríos.

Ya no escuchas el latido de la ilusión… solo funciona el vital, meros latidos de agónica lucha cuando ésta incluso ya se perdió… meros latidos vitales … tan solo señales que despistan, que ocultan, que esconden la verdad de la situación.

Ay de mí, que vivo en vano muriendo día tras día y queriendo vivir la vida cada vez la siento más lejana, inalcanzable y perdida.

Cuál pétalos de flor al aire. margarita deshojada cuerpo de hombre inerte y ultrajado, torturado sin límite, desmembrado, de igual modo me percibo, pedazos de mi ser, trocitos de mi alma rota  y un maltrecho espíritu errante que me acecha…

flor-deshojada

Ay amor que me has herido, ay amor, que por ti en muerte vivo .
Quién dijo que era bello tu nombre? que encerraba todas las cosas bellas, bonitas, queridas y anheladas ? que renueva la ilusión del alma, qué acalla lamentos y remienda rasgones y que consigue aplacar pasiones,? quién expuso que termina con los tormentos… quién dijo que eras cuál agua pura?  dónde se halla pues tu cura si te marchas y todo olvidas?

“comienzo de nueva vida, principio y culmen de sueños”… ?? No lo eres, son delirios, sólo profundos estados febriles de quién cayó en tu ensoñación, un pobre e iluso rapaz que en ti creyó sin pensar.
Hablan mentiras!! cómo si durases siempre, cómo si fueras eterno… si apenas durante una vida inmóvil permanecieses! si al menos durante ella fueses fiel a los que en ti creyeron, leal a los que en ti murieron.. a esos que en vano esperan tu regreso, pero que jamás te verán de nuevo…

Porque te escondes de ellos, te ries de su desesperanza, con maldad tratas a los perdidos.  y es que en ti perecieron engañados, confundidos. Víctimas de un cruel engaño desvaneciéndose en olvido… y ese es tu horrible crimen, una y otra vez sin piedad perpetrado.

Cuán derroche de mentiras, palabras vacías derraman a un pozo sin fondo, mil historias que terminan en amargo desamor, efímera es tu verdad, pasajero es tu disfraz, te haces creer  eterno para ocultar tu final.

 

– No me hables de amor, no quiero oír ese nombre!! Como la belleza pasajero , corto igual que juventud, reina por un tiempo junto a nosotros para acabar abandonandonos a nuestra suerte. Nos deja para siempre una vez somos esclavos.

No creo en el amor … solo existe una vez hasta que se acaba para nunca volver.

Qué crueldad! Aprender a llevarlo a modo de un estandarte , portarlo con orgullo. hacerlo tuyo … y justo cuando crees que forma parte de ti, como perfume se desvanece.. . como si no hubiese existido y te deja abandonado, con el orgullo herido, magullado desprotegido… con el estúpido anhelo y con la esperanza de volver a poseerlo aun a sabiendas, de que ya será imposible volver a tenerlo.

Guardad silencio , Guardad el luto por un traidor … su nombre no quiero oír… doblan por el las campanas.

Lenguas murmuradoras. bocas chismosos callad.! no alimenteis más leyendas.
Sellad los labios y escuchad el redoble de las campanas. El murmullo del silencio que dice la verdad .
Mañana doblaran por mi , campanas anunciadoras de tragedia y de dolor… más conmigo lo llevare prendido rumbo a la tierra del olvido, la que me cubra por siempre,  la que retenga su maligna esencia enredada en mi alma desvencijada maltrecha y rota… prendido entre cada quiebro… en cada trozo atorado… por siempre entre mis entrañas queda anudado… preso de las heridas que causó, de mi propio deseo ingenuo que le creyó …

Estúpidas e ingenuas lenguas hablan de una mentira llamada amor …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.