Ser igual que Elena…

Llego a los 91 años en su longeva carrera terrestre. ..

Es una mujer todo terreno un panzer de guerra … auténtica pionera en lucha y en poderío femenino
Especie en extinción en este mundo marchito que tiende al declive de todos sus habitantes en general que padecen de plagas y pandemias continuas que lejos de erradicarse mediante el gran crecimiento e investigación científica en la actualidad viene multiplicándose de forma alarmante durante los últimos años , alcanzando porcentajes insospechados que tienden a minimizarse y ocultarse para no crear una alarma pública que saque a relucir este hecho.

mujer-mayor_90

Las enfermedades denominadas “raras” siguen en auge y se van dando múltiples nuevos casos con síntomas de los que apenas nada se sabe. La proliferación de “virus” de carácter infeccioso esta a la orden del día, surgen de todo tipo, con la peculiaridad de el alto nivel de contagio que nadie logra evitar. La gripe mortífera ha regresado así como otras enfermedades que se creían erradicadas y que resucitan en este caldo de cultivo inhóspito idóneo para ello.
Todo esto viene a cuento de intentar trazar o establecer un paralelo entre generaciones.
Las de la clase Elena. Y los habitantes actuales de mediana y corta edad.
Así se pone de manifiesto la magnitud del declive humano intergeneracional.
Elena jamás estuvo enferma ni hubo de permanecer ingresada en hospital alguno. Algo que la gran mayoría de nosotros no podemos decir acerca de nosotros mismos y nuestros familiares.

Cada invierno lo pasa como si nada … como si fuese inmune a la gripe los catarros y resfriados que padece medio mundo o el mundo entero. Que la inmunizó de estos ataques virales? Que cosas había antes de las que ahora carecemos?
Es muy posible que ahí se halle la respuesta.

En el ambiente y en factores climatologicos que afectan tanto a nuestro entorno como a nosotros. Los alimentos , la gran reducción de la calidad por abaratar el producto . La producción que se ve sometida a autenticas aberraciones como la clonacion, la inexistente calidad de los alimentos que se da a los animales que después consumimos…

El maltrato al que están sometidos que no se puede pasar por alto porque ante todo hay que ser persona y ser humano antes que empresario . Hay que ser habitante para cuidar del entorno en el que vivimos pero ya nos hemos convertido en inquilinos que merecen ser desalojados… y que lástima que no haya una ley que desalojase a estos señores tan inmersos en su asqueroso negocio que no ven más que inversión, oportunidad y negocio donde debieran ser “humanos y honestos” . Pero estos criminales legales , escoria inhumana asquerosa esclavizados a la ganancia a toda costa ( y no se paran a mirar a que precio se obtiene ésta porque carecen de conciencia y de vergüenza ) y están amparados por la ley… la bendita ley que es una ley que ampara a esta clase de seres y los premia con todo tipo de privilegios aún cuando sobrepasan la ley de la legalidad.

si-la-justicia-es-ciega

Protegidos del sistema “justo y democrático” (hasta los mismísimos de la justicia y la democracia. .. y de todas las leyes para burgueses que hunden más en el fango al de abajo y ensalza n cambio a los seres más miserables habidos y por haber.

Ninguna de nuestras hijas será como Elena. Nosotros ya no podemos serlo tampoco.
Apenas sombras errantes malheridas y enfermas que deambulan por este maldito y triste escenario que es el que nos dejan… tras el telón. .. ya sabes que hay tras el telón.
Quiero que mis hijos y mis nietos sean como Elena. ¿que derecho tenéis a arrebatarnos también eso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.