Quién soy yo … a dónde voy…?

mujer-duelo

Estúpida pregunta de siempre…

¿quién soy  y  a dónde voy? … la formulamos mentalmente una y otra vez tratando de hallar una respuesta “distinta”… y es que, no queremos aceptar que sabemos perfectamente cuales son las respuestas a tales preguntas… no ! no quiero ver quién soy y mucho menos cuál es mi sino…

Pero que estupidez... –  recrimina mi mente inquieta revelándose una vez más a la absurda pregunta reiterativa ….- eres tú… Susana… tú sabes quién eres!! – afirma tajante en el silencio obligándome a despertar y poner los pies en el suelo, me hace sentir idiota una vez más, y avergonzada doy credito a su voz implacable.

Pero cuándo la pregunta vuelve a surgir no tengo más remedio que rendirme ante la evidencia ..” no estoy tan segura de saber la respuesta y mi yo interior también la cuestiona!! “

y es que estoy obligada a ser una parte de mí, hay una esencia que permanece inmutable e inalterable. Es la parte de mí que no puedo modificar pero hay una gran parte que sí…

No estás condenado a ser quién no quieres ser, no estas por fuerza predestinado a sucumbir. Darte cuenta de ello es algo que tan sólo depende de tí, lo demás es práctica y tesón. No hay nada impoosible, ni cosas ocultas que no se puedan ver ni percibir. Si abres o cierras los ojos es algo que sólo depende de ti, si sigues el camino de otros o trazas el tuyo propio. no tengas miedo a innovar ¡desmarcarte ya! puede que encuentres en la locura la verdadera razón, rompe los moldes establecidos, reviéntalos!!

Tu vida no es una imposición, deja al fin ser un “invento” un prototipo o una simple proyección … todo lo que te rodea no es real, ¿no percibes el espejismo y el engaño a tu alrededor? ¿no sientes que un cierto guión pre establecido se empeña en guiarte? Descubrelos! ponlos de manifiesto, revela lo que sentiste, cuenta a otros lo que soñaste… y libera tu realidad!! es la tuya personal y no ha de ser igual a la de los demás. Libera tu mente y tus sentidos, trata de llegar más allá.

Libera la verdad y cuándo surja la eterna pregunta contestarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.