En sus Palabras … sobre André Matos

Son las palabras de alguno de los músicos que trabajaron junto a él. Comienzan las condolencias y mensajes emotivos y solidaridad con los familiares de André, incredulidad y dolor enrarecen el ambiente.

  • Tobias Sammet

“Estoy devastado por las trágicas noticias sobre la muerte de mi amigo Andre Matos, con quien compartí escenario hace tan solo cinco días. Estoy en shock. Mis pensamientos y rezos están con su familia. Descansa en paz, Andre Matos”.

“Acabo de escuchar las increíbles y devastadoras noticias, mi gran amigo y compañero Andre Matos ha fallecido hoy. Hemos pasado tan buenos e intensos momentos juntos que jamás le olvidaré. Nos encontramos felizmente después de muchos años el pasado domingo y ahora se ha ido. Estoy tan triste. Gracias por todo Andre y mis mayores condolencias a su familia”.


  • Kiko Loureiro, cofundador junto a Rafael Bittencourt y Andre Matos de ANGRA, actualmente guitarrista de MEGADETH

“La vida es demasiado frágil. Lloré. Desde que tenía catorce años allá en la escuela Rio Branco, André ya era una referencia. Todos queríamos ser como él. Una voz sin parangón, el talento para el piano. Por suerte, el destino nos unió durante nueve años.

En los años que pasamos juntos, creamos y vivimos cosas increíbles que guardo en un lugar especial de mis recuerdos. El sueño loco de tener una banda mundialmente conocida de Heavy Metal que hablamos tantas veces sentados en el autobús de camino a nuestros ensayos. Las canciones que compusimos son atemporales (poned “Carry On”!), los discos… desde nuestros primeros conciertos en precario a las grandes giras por Europa.

Todo está aflorando en mi mente ahora mismo. Desde sus tonos agudos hasta la mirada con las gafas redondas.

Andre, fuiste demasiado importante y siempre lo serás para todos nosotros. Esta semana queríamos tocar juntos otra vez después de veinte años. Demasiado triste.

Tu voz, tus canciones y tu piano serán eternos para todos tus seguidores.

Gracias, Andre. DEP”.

Kiko Loureiro


  • Comunicado de ANGRA sobre el fallecimiento de Andre Matos:

“Estimados fans y amigos: en respeto al fallecimiento del cofundador de ANGRA, Andre Matos, decidimos cancelar la presentación de hoy. No tendría sentido subir al escenario para tocar mientras lloramos por la pérdida de nuestro compañero de viaje, a quien debemos gran parte de nuestra historia. El legado de Andre se confunde con el de ANGRA, y por eso vamos, sí, a subir al escenario del Templo Music hoy, pero sólo para honrarlo y recordar su importancia en la historia de cada uno de nosotros, que vive el Heavy Metal diariamente. En este día, nuestros instrumentos se callan en duelo.

El show está reprogramado para el 28 de julio, domingo, en el mismo lugar, y aquellos que deseen estar allí con nosotros esta noche podrán también participar del show en la nueva fecha. Aquellos que prefieran tener un reembolso de su ingreso pueden hacerlo por los medios donde adquirió lo mismo.

En este día tan triste, deseamos fuerza a los amigos, familiares, compañeros de banda y fans de este icono del Metal mundial.

Carry on, Andre Matos!”


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.