Hay alguien ahí?

Miraba a la nada con sus  ojos oscuros y brillantes, la mirada perdida… colgada en alguna remota visión que tan solo ella puede contemplar desde algún rincón de su mente.
Las Grandes ojeras marcadas con una profundidad fuera de lo común simulaban ser surcos demenciales …. de color púrpura , igual que el amanecer que parece reflejarese en su rostro tras el húmedo cristal de la ventana.  Sentada en el sillón como de costumbre , sacudida por el paso de los años permanece absolutamente inmóvil.

tca_depresion
La miro pero ella no parece verme, soy aún menos que una sombra y sus ojos parecen ver a través de mi , la hablo y balbucea algo ininteligible, no trato de entender , no alcanzo a ver mas lejos de donde está ….. solo intento pasar desapercibida, continuar siendo invisible … quizás trato de no estar aquí. …no puedo hacer nada y ciertamente estoy aquí ¡sí ! pero mi acto de presencia es tan sólo eso… soy para ella exactamente lo mismo que ella me parece a mi…. “parte del paisaje” “algo como cualquier otro objeto inerte” … permanezco ahí pero Impotente y frustrada …no puedo hacer absolutamente nada.! ! .. presentes ambas pero al mismo tiempo ausentes…
a kilómetros años luz la una de la otra … tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Antes amigas,  ahora extrañas …

Tristeza en el alma muerta…ojos vacíos, oscuros y lúgubres. Mirando hacia algun lugar que esta muy lejos de este sitio , muy lejos de esta habitación que antes fuese su hogar y es ahora su cárcel, su prisión, el sepulcro donde pasará sus días como “muerta aún estando con vida”

No entrare en el eterno debate, no voy a hacer mención de lo que creo es mejor o peor. Solo transmito la tristeza que me envuelve, la extrañeza de estar junto a alguien a quien amas y qué de repente se convirtió en un extraño … sin risa ni mirada, ni conocimiento, como despojado del propio ser y del alma qué un día tuvo y que en algún momento perdió y dejó por el camino.
El Adiós al ser amado que conocimos adiós a lo que era a lo que fue.. porque fuese quien fuese anteriormente se marchó.

Extrañeza pavorosa en mi… grita mi yo interior buscando alguna cosa que me recuerde a lo que fue. .. la ausencia es tan dolorosa como un puñal. El silencio insoportable, estar allí puro sufrimiento sin límites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.