Miedo a vivir

La soledad me engañó… ciertamente me ha jugado una mala pasada… en el silencio de la noche , en mi oscuridad brillaron de pronto destellos que se me antojaron dorados, de color plateado, compañía que me supo a vino añejo, del bueno… ese que sólo albergan las más exquisitas bodegas de renombre, una cosecha que me pareció nueva y después de tantos años de desespero convertí en una ilusión…algo parecido a un nuevo sueño, un atisbo de nueva vida, al menos de otra distinta a la mía.

chica-espaldas

La compañía, la música, el ambiente que me pareció romantico y el alcohol hicieron el resto… poco a poco me fuí integrando y pasé a ser parte de un nuevo escenario que hasta entonces me había sido ajeno, que a pesar de estar en la próximidad siempre pasé de largo, ignoré y desprecié como algo “mundano” que no merecía la pena, lugar de vicio y seres despreciables que , al igual que yo lo había sido algún día lejano, no eran “deseables” … ay hijos de la pena y de sueños rotos, cristales quebrados son hoy sus ojos, vidas perdidas , dejadas al azahar, desperdiciadas, tiradas a la basura sin intento alguno de recuperar algo “distinto” “diferente” …

Un hombro donde llorar, un te quiero que años ha no escuchaba… todo forma parte de una visión “nueva” un algo que no recordaba haber vivido jamás…. y me embriagó la situación, bebí sin miedo largos tragos de ilusión , añoranza y amor afloraron de mi piel seca, mi corazón cobró vida, mis lágrimas al fin parecian importar a alguien y sin quererlo … o queriéndo tal vez, fui dando pasitos uno tras otro hasta verme de nuevo en una extraña situación que, no obstante, me resultó algo familiar.

Niña-sentada-con-miedo

Mi añorada soledad de antes había sido mi compañera y aliada, parte de una nueva vida que quise formar, ahora tras ver cumplido ese sueño que me llenaba de libertad absoluta y continuada, en dónde las preocupaciones y trivialidades no me afectaban en lo más minimo, volvia a desear lo de antes … era una locura inexplicable!! Ninguna de las dos situaciones me parece la idonea, quizá porque no dí con la persona acertada. Ha sido todo una ensoñación , algo que se termina revolviendo en mi contra, en dónde mi propio ser se rebela con otra parte de mi… yo enfrentada a mí misma. Una parte de mí contra la otra puestas en una balanza que, me niego a mirar, a valorar , a presenciar.

Sé que de algun modo me he equivocado, pero no sé cómo dar marcha atrás , ni siquiera sé si debo darla… !!  ¿ que quiero hacer? ,  a dónde quiero llegar? , nop queda demasiado tiempo,  seguir con mi soledad y con mi libertad o atarme a una “compañía” que… ignoro dónde me puede llevar.  Dime … ¿es esto miedo? Probablemente lo sea, muy probablemente sea de nuevo el miedo quién haga aparición en la escena y acabe arruinándolo absolutamente todo. No se puede tener todo no? … supongo que cada acción requiere algún sacrificio… ¿no es cierto?

S. Tauriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.