“Encontrar el Amor”

Ay amor !!  creí haberte hallado oculto en la edad, detrás de las nacientes canas plateadas de mi sien, tras las arrugas nacientes y alguna que otra más profunda de lo que debiera, bajo la piel marchita que un día rebosó de luz y tersura, pero hoy se apaga y pierde su fulgor de antaño trás el velo de los años vividos, la vida pasada , el tiempo sufrido…

Profundas manchas purpureas surcan mis ojos, asoman bajo ellos subrayándolos con un énfasis desmedido… horas de desvelo, pensamientos vanos, desilusiones , desamor…

Creí al fin haberte hallado, oh amor verdadero, tú que permaneces oculto , escondido e invisible para muchos de nosotros que, tristemente nos vamos del mundo sin llegarte a conocer y , aún peor, creyendo erroneamente  haberte conocido. Muéstrate tal y como eres! date a conocer y deshazme con tu habitual desazón! , con esa desesperación del que espera y ya no puede soportar el paso del tiempo,  fúndete con la lujuria, aliate con el deseo , deja que mis labios saboreen los suyos y que me embriague la pasión con una ceguera absoluta…  todo surge , todo queda al descubierto, todo sucede y se imagina ,  por unos instantes nada importa y todas las cosas vanas desaparecen…

pasion_amor_mylastsin

El mundo puede esperar, cielo e infierno aguardan en silencio. El amor desfila triunfante deteniéndolo todo , absolutamente todo, dejándome colgada de un hilo que me une a la realidad, tan sólo un hilo de cordura y razón … oh si se rompiese, oh si se quebrase, si me dejases amor colgando de ti en la eternidad, sumida por siempre en tu sueño, perdida en tu magia y sopor, volando mis manos cuál mariposas revoloteando por todo su cuerpo,  ojos cerrados y labios entreabiertos bebiendo pasión, derrochando imaginación , sintiéndolo a él en mi ser como parte de mi , para siempre en mí, siendo uno los dos.

Alianza eterna firmemos, muéstrate siempre a nosotros, antes de marcharnos, antes de extinguirnos y desaparecer en la nada cuál polvo efímero que somos, concédenos sentirte al menos una vez, aunque tan sólo sea una vez , durante nuestro breve paso por ésta senda mortal que hemos de seguir.

He creído hallarte en el otoño de mi vida, siento cosas jamás sentidas , jamás vividas, jamás soñadas… has llamado a mi puerta durante la madurez, antes de que todo caiga por su propio peso, a la mismisima ley de vida has desafiado y aún así sales vencedor ante cualquier afrenta. ¡ Cuán grande es tu poder ! no puede pagarse! no hay oro que te compre ni plata que te perturbe , a tu paso sucumben reyes y princesas, hadas y hechiceras te convocan , más tu apareces a su debido tiempo… a su tiempo… quizá nunca.

S.Tauriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.