La playa …

Tedioso día de sol de el mes de septiembre culminando un verano de calor extremo, en un mundo en el que ya no existen intervalos estacionales,  absolutamente todo se rige por sus fechas preestablecidas anteriormente, la fuerza de la costumbte es lo que define los inicios y los finales de cada estación, todo se realiza a golpe de “recuerdo” . Las tormentas eléctricas son el pan de cada día , multitud de rayos poblan los cielos nubosos que protestan como consecuencia de las alta temperatura de las aguas , el mar hoy permanece en calma … excesivamente en calma diría yo:

-Caldo de cultivo, aguas minadas de gentes en cuyas orillas tratan de refrescar su cuarteada y castigada piel, una piel cruentamente herida por los efectos del calor extremo y que remojan sumergiéndose en la masa acuosa infectada de algas muertas, tratándo así en vano de paliar los efectos nocivos del sol. Los residuos humanos apuñalan y envenenan la vista y las aguas , orines , restos de comidas,  papeles, plásticos y otras mil sustancias distintas e igualmente nocivas pertenecientes a otros restos similares que, se desparraman esparcidos fuera y también dentro del mar .

BOSQUE MAGICO

Palmeras malheridas, plagas de insectos alimentadas por la suciedad, infección y calor, niños que lloran y madres que tratan de consolar sus llantos, sol hiriente, cancerigeno, playa mutilada,  verano durante 365 días al año y sobre todo “terror disfrazado”

La humanidad jugando a que no ocurre nada echa sus últimas cartas , una de ellas es “el as de picas” y aunque todos lo saben hasta la mismísima playa simula ser igual a la de todos los años….” Agradable para veranear.. para aplacar el calor, para jugar los pequeños y hacer castillos de arena, para lucir tipo, estrenar bikini , embadurnarse de bronceador “  La temperatura se disparó, cambió hace años ¡si!

El clima es ahora desértico en todo el planeta. Escasez de agua limpia y pura, también de civismo… falta de educación y respeto . Se sigue escupiendo al mismísimo rostro de la madre tierra. Los humanos no sienten ya el menor atisbo de piedad ni compasión…ni hacia la tierra ni hacia ellos mismos….

paz-verde

La playa sigue siendo “una evasión” pero las generaciones de hoy han olvidado aquello de lo que escapaban sus antepasados… olvidaron cómo era la tierra, cómo se vivía en ella antaño… ignoran que un día existió hierba fresca, parajes paradisiacos plagados de árboles frondosos y verdes, muchos cargados de frutos a rebosar , bosques de luces y sombras con cientos de especies vegetales distintas, animales morando en ellos felices , en un entorno de paz absoluta, un entorno de color verde… verde paz, verde vida . Los bellos lugares se extinguieron, la tierra ya no es ese planeta azul que rebosaba vida, es de un gris intenso, cada vez más oscuro y ceniciento, porque el maldito veneno del ser humano borbotea por cada apertura en el suelo, en cada uno de los recovecos más escondidos, ha infectado las mismisimas entrañas del planata…

Mi agónica tierra quedó ciega y mutilada, sin pulmones, sin luz tenue , sin sombras y sin encanto. Maldice haber albergado al hombre, depredador mortal, auto destructor, estúpido KamiKaze , suicida imbécil que nace teniéndo los días contados y así se venga de ello:  dañandose a sí mismo y a todo lo que le rodea,  asesinando a su entorno, destruyendo a su prójimo, y mendigando después un perdón que no merece  …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.