Que hubiera ocurrido si ..?

En ocasiones suelo pensar e imagino lo que sería de mí si hubiese escogido ese otro camino que surgió al lado del que escogí …
¿qué hubiese ocurrido si hubiese optado por luchar en pro de otro tipo de causa? … me pregunto si hubiese tenido ocasión de cambiar algo, por mínimo que fuese , de mover alguna pieza determinante en este infinito puzzle mundial, ¿qué habría ocurrido si hubiese salido a la calle a gritar por libertad y pintado su nombre en las paredes? , y si hubiese logrado así demoler alguno de esos terribles muros que todos creíamos por entonces  inamovibles e inquebrantables …. mujer20sentada20en20la20playa

¿Qué ?… si no hubiese dado por sentado las cosas como hacia el resto del mundo, si hubiese logrado vencer el miedo dar un paso al frente y haber peleado de un modo diferente … pero diferente de verdad!!  diferente en esencia , en pensamiento, palabra, obra y hasta en omisiónes.  Si hubiese permanecido firme en mis creencias pero al mismo tiempo me hubiese asegurado de tener la verdad entre las manos o al menos “una verdad” … “mi propia verdad”

 

¿Qué ?… si el tiempo volviese atrás sobre si mismo y rompiese todos los sistemas mundiales , si la humanidad naciese de nuevo, todos al grito de una!! … si apareciesemos todos sin absolutamente nada , sólo manos vacías pero ansiosas por trabajar la tierra, por obtener alimentos mediante el propio sudor de la frente , ansiosos por empezar a crear. .. a “recrear” .

Si al mirárnos los unos a los otros trabajar con los mismos medios , sin capataz ni patrón, nos viésemos tál y cómo somos : iguales. ¿ qué ocurriría si respetasemos a nuestro semejante…

delorean-coche

Que ocurriría?  Que hubiese sido de mi , de tí …?
No hay Delorean que haga posible un regreso al futuro, ni un camino de vuelta a el pasado. Hay algo  aún más poderoso que puede trasladarnos en el tiempo … y la razón de su poderío es que es una realidad y no una ficción.
Tu mente puede llevarte atrás las veces que quieras . No hagas de este retroceso un hábito pues pudiese hacerte mal… no serias de hecho el primero que no quisiera regresar , no serias el último tampoco en negarse a volver a su tiempo real.

D37

El tiempo no cura las heridas, es tu consciencia lo que las adormece y el recuerdo te las muestra tal cual son y tal cual fueron : “sangrantes ” –  asi son todas las heridas.

Por eso no hurgues en ellas , escóndelas y ahógalas en olvido – que no en el tiempo – pues sabes bien que sólo dejarán de doler cuando ciertamente dejes de recordarlas.

s.tauriz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .