Adios luchador !!

Lo que siento hoy es inexplicable en realidad, pero os ayudará a entenderlo la idea de “extrañeza” … ese vacío inexplicable (porque es imposible de explicar) esa especie de  opresión en el pecho , nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, todo ello sucede al mismo tiempo , desazón , vacio, incompresión , y sobre todo “dolor” … cuándo alguien cercano se marcha sucede siempre, pero no del mismo modo, nunca dos veces igual, Puede que pase constantemente dentro del ciclo vital , pero aún así jamás resulta ser dos veces igual…

Él no debería haberse marchado, de hecho no quería irse, su juventud y carácter le empujaban a luchar, a seguir siempre adelante… lucha constante contra la súbita enfermedad surgida como de la “nada” , ayer todo funcionaba como es natural que funcione  y de repente un día todo se atora, los engranajes empiezan a fallar ,y cuándo uno se alza con el título de gran luchador y ejemplo… todo se detiene … la máquina se para y con ella se detiene el tiempo y se vá la vida.

Y el joven luchador se relaja , no sin antes sufrir tratando de ganarle el pulso a la maldita enfermedad inombrable, se marcha y deja de luchar , y sus progenitores lo ven irse con la desazón e impotencia de cualquier padre que vé morir a un hijo, un hijo muy joven lleno de vida y rebosante de salud hasta casi ayer…

Vida injusta , cruel y traidora !! Maldita seas porque le dás a los viejos años que no desean y vida de la que reniegan constantemente ,y se la niegas al que más la valora, al que más la ama, al que más la merece.

Maldita seas porque no concedes a los padres darle años a sus hijos para no tener que verlos morir en un ciclo antinatural : “Ningún padre debería enterrar a un hijo” es una aberración !!  y a los que desean la muerte les otorgas más vida de una forma casi caprichosa ,  a los “suicidas” kamikazes que retan a la muerte con constancia les das siete vida como a los gatos y salén ilesos de una tras otra …

Y tú muerte estúpida!! , segadora cruel!! , ¿porqué nunca estás en tu debido lugar? ¿por qué no siegas y recoges los frutos a tu debido tiempo? ¿por qué le niegas la vida a quienes la aman y pasas de largo dónde debieras haber segado?  pura maldad o sinrazón … una locura , nada que ver con el tiempo o el reloj … Cleo sigue tejiendo pero láquesis confunde los tramos y Antropos lanza la tijera sin mirar jamás la longitud , sin mirar , tan ciega cómo la justicia mundana , tan ciega como el viejo que maldice sus largos años de vida y sufrimiento mientras clama a Dios por el descanso eterno.

Lo que siento hoy es rabia infinita, hacía los que malgastan su vida tontamente, a los que se autodestruyen, a los que juegan con su salud , a los que no saben lo que tienen y no se paran a pensar … y peor … en su ceguera tan sólo maldicen!

asi-es-la-vida

Mi extrañeza es hoy dolor , solidaridad con los que se quedan tratándo inutilmente de llenar un vacío que saben a ciencia cierta no se puede llenar, al menos, aliviar el quebranto, sosegar el espiritu malherido, cubrir la terrible herida que más que “herida”  es desgarroperder un trozo de ti, arrancar un pedazo de tu ser, la mutilación de la propia alma que quedará por siempre incompleta, sentir una vida ausente dentro de la tuya , dolor perpetuo e infinito, quebranto inconcebible e imborrable que perdura de por vida.

valor,  valientes., valor!!  fuerza y corage!! que no hay mayor elogio a un luchador que seguir luchando durante su ausencia, continuar con la lucha que empezó para que algún día entre todos podamos vencer el terrible mal que sigue segando vidas por dónde va…

A un joven luchador que nos dejó ayer noche.

Descansa en paz , duerme.

S.Tauriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .