De Marilyn Monroe a Sharon Stone

Ropa interior


En srejilla-metrou escena cinematográfica más famosa , durante el rodaje de la tentación vive arriba, Marilyn Monroe camina por una calle de Nueva York una noche de verano y se refresca situándose sobre una rejilla del metro, sujetándose la falta hacia abajo mientras la corriente la sube hacia arriba.

Su entonces marido, Joe DiMaggio , se encontraba en el set de rodaje y reprobaba la escena, “cada vez que el vestido volaba hacia arriba, apartaba la mirada” -dijo el director de la película, Billy Wilder.
Di Maggio se marchó irritado, pero a Monroe le agradaba la atención qué recibía de la multitud que se había congregado.


Casi 40 años más tarde, Sharon Stone fué más allá, consintiendo que la filmaran sin ropa interior en una escena en la que descruzaba y volvía a cruzar las piernas en instinto básico ( 1992) . Al igual que ocurrió con Monroe, resultó ser la escena más famosa de la película, pero para Stone fué el único momento realmente notable de su carrera. Cuando vió la película terminada, protestó, diciendo que había sido engañada y que estaba sorprendida de lo cerca que habían tomado los planos.

sharon-stone

De una película en la que Monroe mostrara su ropa interior a otra en la que aparecía Sharon Stone sin ella, ¿qué más se podía ver? Alguien Sin ropa interior en la vida real .

En 2012, unas fotografías de Anne Hathaway saliendo de un coche en el estreno de la película ” los miserables” en Nueva York revelaban que no llevaba ropa interior.

De manera similar, Eva Longoria .,al levantarse el vestido para evitar los charcos en el festival de Cine de Cannes en 2013 compartió con el público que no llevaba ropa interior. Cuándo una chica se levanta la falda siempre acapara la atención , al menos durante un rato.

eva-longoria
No llevaban ropa interior Hathaway y Longoria … ¿para no estropear la caída de su vestido? O simplemente ¿se les había olvidado ponérsela en estos días de tanto ajetreo?

ArtaDobroshi

Arta Dobroshi en el festival de Cannes

Los fallos de vestuario acapararon titulares, pero no todo el mundo se cree que fueron accidentales.


© Foto: YouTube / CinemaSins

Un comentario en “De Marilyn Monroe a Sharon Stone

  1. Pingback: “Hollywood” : Estrellas “Marilyn Monroe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .