Diario de cuarentena – Día 5 abril.

Domingo 5 de abril 2020

Querido diario:

Hoy Domingo de Ramos, lo normal para la mayoría de españoles sería estar disfrutand de unos días de vacaciones, en mi caso quizás hubiera cogido algun que otro día suelto, que seguro me hubiese sabido a “muy poco” y en cambio hoy se me antoja todo un lujo el hecho de “seguir teniendo trabajo” . los seres humanos somos así de estúpidos, todo lo damos por sentado, sólo valoramos las cosas cuándo las perdemos y lo peor de todo es que , cuándo mañana pase todo ésto lo olvidaremos cómo lección vital y no aprenderemos nada de la situación vivida y sabeis porque? porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ,  y tres y cuatro .. Vivimos sumidos en un ciclo destructivo en el cuál unos nos aniquilamos a nosotros mismos y otros aniquilan a su semejante , y aunque el primero de los casos no deja de ser mejor , el factor común sigue siendo el mismo : Aniquilar, destruir …

Desde ayer han muerto 674 personas más en nuestro país, y con respecto a  los contagios hay 60 nuevos casos confirmados más que ayer, y aunque ésto supone un desecenso en comparación con los días anteriores , no deja de ser una tasa bastante elevada , aunque es un dato positivo al menos dentro del caos que nos rodea.

Hoy voy a desempolvar el tocadiscos y ver si consigo ponerlo en funcionamiento, vamos ! estoy tratánd de darme ánimos a mí misma , de intentar solucionarlo todo mediante la actitud!! y es cierto que muchas cosas seguirán igual , pero será con la mitad de sufrimiento y viéndome a mi misn¡ma como lo que realmente soy “una luchadora” … la palabra “perdedora” también suele asomarse muy a menudo a través de mi misma , pero si no dejo de creer en mi interior que soy “una perdedora” seguiré siendolo siempre ¡Sé que debo cambiar mi visión, pero también sé que no es facil hacerlo.

sierena

Cuando alguno de nuestros sueños muere termina convirtiéndose en frustración y fracaso que acumulámos en nuestro interior y dejamos encerrado, pero tarde o temprano emerge , como la sirenita cuándo se convierte en espuma de mar al no poder ver cumplido su sueño , y no poder salvarse a sí misma mediante el sacrificio del ser amado . Me resulta una historia muy familiar … demasiado familiar cómo para pertenecer a un cuento y no a la vida real .

Domingo de ramos de 2020 ¿que has reservado hoy para mí ? otro día de soledad cómo otro cualquiera? No me daña vuestro confinamiento …esta es mi vida real, ésta es mi vida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .