Diario de cuarentena – Día 6 abril.

Martes 7 abril 2020

Querido diario:

La cuarentena , es decir el confinamiento obligatorio al que nos vemos sometidos todos los ciudadanos empieza a pasar más de la debida factura. La gente por lo general nos mostramos muy agobiados, yo mejor que otros que, como mis padres, llevan tres semanas sin pisar la calle , ya que evitan salir por todos los medios.

Madrileños agradecen a los sanitarios su labor con aplausos desde las ventanas

Las noticias intentan ser benevolentes y ver el lado positivo del asunto,al menos en lo que a nuestro país se refiere. Los fallecidos durante las últimas veinticuatro hora sobrepasan los 600 (seiscientas personas en un día! !) pero dado a que llevamos tanto tiempo manejando cifras muy altas y a que el número de bajas es menor al de los días anteriores, hay un atisbo de esperanza y optimismo , los contagios descienden y eso es siempre positivo.

tca_depresion

Si el sistema sanitario no se colapsa podrán atenderse a más personas y salvar más vidas , aunque el sector sanitario sigue sobrecargado de trabajo así como los servicios que permanecen abasteciendo los mercados, farmacias etc .

Hoy ha sido un día triste , me he venido abajo de un modo estrepitoso, es en momentos como estos cuando realmente te dás cuenta de quien está a tu lado, y es en momentos como éste que llegan las mayores decepciones.
Por eso dice el refrán que “mejor solo que mal acompañado “ aunque ¿quién quiere encontrarse solo?, cierto que tarde o temprano vas a quedarte así si no te rodean de personas de “corazón sincero” .

No naci siendo ningún “vivalavida” las circunstancias me moderaron de otra forma . Quizás no sea la persobonita-dentrona que uno desea tener al lado en momentos de “risas” y “máxima diversión” pero al menos se puede contar conmigo para los buenos y malos momentos. No voy a desaparecer ni voy a dejarte en la estacada … si no sabes valorar eso, simplemente, es que no me mereces y Amén. 

Quienes solo piensan en su imagen exterior , su físico , probablemente sea porque no tengan un “especial brillo interno” porque las personas de buen corazón y sinceras lo reflejan en el rostro y en su forma de ser. No deberíamos querernos tan poco como nos queremos algunos… sino todo lo contrario .. darlo todo en momentos como éstos que es donde se demuestra lo que realmente somos… por nuestros frutos seremos conocidos ,  si son buenos o están podridos.

La gente habla demasiado… demasiado y mal , no saben reírse de si mismos por eso te apuñalan por la espalda. Ocurrió con alguien cercano , por eso a veces son mejores los extraños que la propia familia.  Quien no te suma resta así que he desterrado a esa persona de mi vida….

No me aporta nada bueno y en días calamitosos viene a ser como el guadiana:  desaparece ….

por-sus-frutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .