ES HORA DE REBELIÓN !!

Cómo lobo enjaulado, cómo gato encerrado … insoportable ésta crisis nerviosa que me sacude sin piedad, dolor de cabeza , más bien cefalea aguda , son ya dos dias sin parar , dos días sin escribir , dos días perdidos por completo y realmemnte insoportables … no puedo pensar ni ser objetiva, todo transcurre tras una espesa niebla gris que lo ralentiza y lo nubla todo,  no queda otra alternativa … tan solo cerrar los ojos y sufrir : sufrir sentada, sufrir echada…  en pie poco tiempo puedo aguantar  .

mansion

Quisiera ser Drácula en su mansión , el lugar perfecto para mí, el lugar idóneo para “bichos raros” similares a mí , para los que somos “monstruos en toda regla” de cara a una sociedad  (ingrata, injusta, racista , clasista , que nos ata, que nos condena, que nos consume lentamente, día a día nos resta vida y ganas de vivir ). ..  un lugar dónde morar sumida en la más perfecta oscuridad, tan sólo a la luz de las velas, con espesos cortinajes dónde la entrada de la luz matinal sea del todo imposible, dónde reine un silencio sepulcral que te ayude a soportar el dolor interno , el estres acumulado , la pena que nos consume y nos acosa porque ha estado contenida, adormecida a lo largo de toda una vida pasada, una vida de carácter errante y fugitivo , una vida transcurrida en una loca carrera sin control , escapándo,  huyendo de ser una prisionera más de esas odiadas cadenas legalmernte establecidas , una vida transcurrida dentro de  un submundo de horror marginal, inolvidable e inmortal, vida que aún late en mi ser , en cada latido del corazón , para poder recordarme que … no soy amiga del sistema, es mi enemigo, es más… lo odio!!

huir

y me recuerda que debería estar en la calle luchando por mis derechos... derecho a vivir joder! derecho a vivir !! Me lo han arrebatado todo, no tengo derecho a vivienda ni a prestación… ni a abrir la boca…!!

frase.jpg

Mi abuela murió luchando, huyendo de la España fascista en el exilio en Francia . Abuela has muerto por la libertad de tus hijos y nietos pero seguimos sin tener derecho a nada y ya se cuestiona incluso el qué ” … si no se vivia mejor antes que ahora…” falta gente como tu, falta espiritu, ideas e ideales !!

desde dónde voy a luchar? dónde está mi trinchera? he quedado desfasada en el tiempo porque mi generación se ha reinsertado, perdieron las ganas de luchar por nada, perdieron sus sueños, perdieron la vida muchos de ellos … a quiénes voy a reclamar? reniego de las cosas que veo, de la vanidad del exceso del consumo , hacía dónde mirar ahora?

mayo-68

Ni a madrid ni a londres ni a EEUU, la vida en el filo de la navaja , así está mi mundo hoy… “estoy al filo de mi misma “. Trampas mentiras disfrazadas de verdad que no dejan de ser mentiras, el mundo vendido al mejor postor . No hay verdadera rebelión, no hay espirutu de lucha, todo es oportuniusmo y dinero, números y porcentajes,

¡ no voy a seguir a ningún lider ! nadie me va a engañar. He derramado mi sangre y  he perdido a mis amigos .. Mi soledad es vuestra respuesta, pero también es mi elección … pero venid los que sois como yo… ¿aún os late el corazón ? Voy a volver a mi ciudad , voy a defender lo que tanto amé , voy a edificar lo que me quitasteis...  y lo haré sin dinero, y lo haré sin poder… y será por ellos , los que cayeron , jamás olvidados , mis amigos de San Blas, argentineros , vamos a arrasar Madrid!!  Esto es por los que cayeron !!

ROCK FOR EVER …

highway



A todas las luchadoras … Amalia Gazpio , Lidia  y Vane . Os quiero !! a todos los que siempre estais ahi…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .