Diario de cuarentena (Viernes 1 mayo)

Mucha fiesta por parte de sanitarios , alegría en una parte del sector cara al público, se cierra el IFEMA de Madrid , los últimos enfermos allí alojados han recibido el alta . Parece que todo va a mejor porque las cifras (las horribles cifras que corresponden a seres humanos que nos han dejado) han descendido pero no dejan de ser muy altas y dramáticas , son muchas bajas diarias …muchisimas!! Pero es hora de relajar el confinamiento, hoy , el día del trabajador donde éste año tantísimos celebraremos que nos hemos quedado sin trabajo, que no podemos trabajar y que queremos seguir haciéndolo!!personal-ifema

celebraremos lo que dice la constitución tan defendida e intocable por tantos, pero que, no garantiza absolutamente nada … todos tenemos derecho a un trabajo , a una vivienda … y éstas dos cosas esenciales que durante tantos años llevan formando parte de nuestra constitucion ..¡ aún es una utopia para un gran número de españoles!!.

Trabajo y vivienda es un derecho que ganaron con mucha hambre esfuerzo y sangre todas esas personitas que han muerto solitas!! y que, por desgracia seguirán muriendo a lomos de ésta pandemia hasta que “alguien” desarrolle una vacuna que frene los decesos de las generaciones más fuertes y luchadoras, las mismas que se han desangrado, literalmente,  por levantar este País que NO LAS MERECE !!

politica22

Cuándo hayais conseguido cumplir éstos “derechos” para con todos los Españoles… abrid el abanico!! , pero lo cierto es que no sois capaces de garantizar a vuestros propios ciudadanos ni tan siquiera dos artículos fundamentales de vuestra preciada “constitución” que a nosotros de bién poco nos sirve!  todos esos derechos allí registrados y que dais por sentado sin razón alguna porque siguen sin materializarse a pesar del paso de muchos años y me pregunto ¿que cojones estais mirando fuera si no daía a basto dentro?

Nos habeís relegado a un segundo lugar , nuestros padres y abuelos tuvieron que ver y vivir los efectos de la guerra y la posguerra con su hambruna ,muerte y miseria, padres y abuelos que lucharon por ver cumplido el sueño de vernos al menos portadores de los derechos que ellos no tuvieron … y que hoy nos han de ver exactamente en la misma posición de antes, sin un techo, sin un trabajo fijo, sin un sueldo digno… ¡¡ Este país está en deuda con éstas generaciones , pero así pagan sus deudas las naciones , así pagais…

justicia

Ya no creo en fronteras, paises ni patrias, ¡cuánto menos en reyes, políticos y justicia!! Hoy soy un ciudadano más del mundo, liberada de esas “falsas ataduras y mentiras” con las que subyugasteis a nuestros antepasados y los hicisteis verter la sangre propia para salvar la vuestra sobre los campos de batallas.

No levantaría un fusil por ningún político, nación ni bandera , ésto se aprende cuándo memorizas la más sencilla pero valiosa lección: nada ni nadie merece una vida. Nada!!

S.Tauriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .