Diario de Cuarentena- 14 de Mayo

Ciertamente llevo días totalmente perdida en un “mundo vacio” … lleno de datos, montones de informacion, metas, estrategias, copywriters, blogueros ,cursos de ventas e infoprouctos, asistiendo a webinars dónde se promete mediante esfuerzo y trabajo propio (eso sí) más la aplicación de “formulas determinadas” que bien vistas, vienen a ser las mismas cosas reiteradas una y otra vez, cada cuál con su “denominación propia” … igual que los jamones vamos !!… éste de de Jabugo y aquel de Bellota , y yo, entre tanta información, tanta fórmula “innovadora” super WOW special y mega oh God!!

webinar

 

Yo  que con tanta emoción de principiante comenzase mi andadura en éste mundillo me he venido abajo porque con la mano en el corazón te digo: … soy experta en desamor, en depresiones en soledades, en dolor quebranto y en llanto , una absoluta especialista en padecer hasta lo más hondo del ser,  extremadamente sensible y vulnerable , honesta, fiable, respetuosa, empática, dispuesta siempre a escuchar y a echar una mano , sí, alguien muy especial , muy espiritual e intensa, pero ignoro cómo puedo salir de éste embrollo que hoy es mi vida… probablemente la tuya sea otro mega problem indisoluble e intragable , de modo que vamos a inventar juntas la batidora que lo diluya todo y así parezca que hemos vencido al mundo… nos lo tragaremos todo del tirón, sin prisas ni pausas , ¡a la de una y a la de dos…!!

“disolución” … la autentica solución para hacer que tus problemas se descondesen y acaben desapareciendo de tu vida ….

STSolucion = Susana Tauriz Solución

Si eres algo parecido a mí , escóndete, guardate en el ionterior de un cofre y tragate la llave. Eres un tesoro y ya no quedan muchas personas cómo tu ni cómo yo. El encierro no es por cuarentena sino por protección a los depredadores que moran en el mundo, seres despiadados, violentos, llenos de odio, envidia , vanidad, orgullosos , altivos e hipócritas sín límites , guardate de ellos !! – es mi consejo, pero amiga mía …¿a dónde iremos?

Es una clase inicial de autoestima porque , sinceramente, la necesito hoy de modo urgente. El amor desmedido al dinero puede ser perjudicial, pero la propia devaluación cómo ser humano y cómo persona  no es mucho mejor.

El mundo entero anda de cabeza con el KOVID y nos estamos volviéndo todos más locos que nunca, ahora bién no soy de conducta  modo agresiva , sino pasiva, así que trataré de posicionarme en Asertiva o tendré que quedarme a vivir por los restos dentro de un cofre y trás mi muerte la humanidad habrá de declarar mi especie en severo peligro de extintinción.

comunicación

Las muertes por Kovid que se mantenían a la baja , suben , tal y cómo se esperaba.

Trás ver la conducta de los ciudadanos “en general” lo normal sería que no quedase títere con cabeza … ¡como siempre superándonos a nosotros mismos!!

Este jueves han sido 217 personas las fallecidas durante las últimas 24 horas!!

Es descorazonador …

217 personas han muerto en las últimas 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .