Hoy no tengo miedo

Con una frialdad que nunca antes había sentido camino erguido por fin , sin encorvarse ni mirar al suelo cómo tenía por costumbre.

Hoy voy mirando al frente, la necesidad de ganar me obliga, me empuja hacia el objetivo, como si fuese un muñeco teledirigido, un autómata o un robot, noto que nada puede frenar mi avance …. Tantos años perdidos quedan detrás de cada paso , años maltrechos como mi propia vida lo está ahora.

El tiempo se marchó sin piedad alguna, se me escurrió por entre los dedos cual puñado de arena , oh cuánto tiempo perdido!

La vida no perdona y hay que seguirle el juego. Algunos consiguen ganarlo todo en ella, tener lo que tanto anhelaron. Otros en cambio nacimos perdedores, estrellados contra la pared de la represión, esclavos del miedo , de la tiranía, de órdenes a cumplir cuyo motivo jamás nos explicaron.

Nos arrancaron el libre albedrío al controlarnos, nos prohibieron el poder pensar libremente, mutilaron nuestra capacidad de raciocinio .

Es mi generación aquella donde estudiar consiste tan solo en memorizar, aprender lo que otros escribieron , todo son teorías ajenas procedentes de maestros que te enseñan a seguir cualquier tipo de viento nuevo que sople sin que ninguno sepa ni porqué ni por dónde sopla.

tristeza_42

Ganar hoy es mi única meta, !! poder ganar una sola vez en la vida ! Sí, es la última misión.

Hoy llevo la maldad por bandera, tras años de ser ignorado, vapuleado y maltratado … hoy mataré mi miedo , hoy haré callar esa estúpida voz que me insta siempre a guardar silencio , a huir, a volver la espalda a los burlones y marchar cabizbajo entre risas e insultos desafiantes. En mi mano firme la pistola , hoy mi mano no temblará ante nada, se mantendrá firme hasta el final.

No tengo miedo a morir , tuve de hecho más miedo a la vida , lo confieso, pero todo eso ha terminado.

Avanzado por el pasillo del instituto, mantengo la mirada sobre aquellos que me miran . Hoy nadie sonríe estúpidamente , hoy se apartan a mi paso porque les toca a ellos temer , les toca a ellos sufrir, les toca a ellos morir tal y cómo yo moria día tras día durante años hasta convertirme en lo que soy, un perdedor.

Una risa estúpida se dibuja en su cara , es la señal que esperaba !! hora de empezar!. Subo mi brazo y sin temor disparo… entre los gritos y las carreras desatadas tan solo puedo sentir paz. Sigo disparando vaciando el cargador … Me pregunto cuanto más durará esto? He venido a vencer a ganar por última vez .

disparo

Esto no es una venganza es una justicia tardía que nadie quiso aplicar cuando debió hacerlo. Algo me sacude por la espalda mientras escucho una detonación que no he provocado.  Al principio no duele pero sé que me han abatido pues me hallo en el suelo.

Ahora siento que me voy , que me marcho por fin de este mundo. Aplaudan señores! El perdedor se marcha , y se va victorioso… no es verdad? Hoy he vencido al miedo, a las ideas preconcebidas que me marcaron, a los erróneos conceptos del bien y el mal que me asfixiaron y a todo lo que frenó y abortó mi mente , pero… ha sido un momento tan efímero…

Ellos crean al monstruo y luego se quejan , después lloran incomprensiblemente y se preguntan que demonios han hecho para merecer esto … Y que hice yo?

Al diablo con todos! os veré en el mas oscuro infierno … Al diablo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .