Huyendo de mi mismo

no-pensar

Y  te conocí, y había una gran diferencia de edad entre nosotros, no lo puedo explicar , pero al mirarte a los ojos terminaba perdida en ellos, sumergida en su cristalina profundidad , hallando en ellos tu energía,  tu irresponsabilidad absoluta, tu seguridad y mi propio miedo.
Un niño en un cuerpo de hombre, un vagabundo perdido y a la deriva a través de un mundo en el que consigue establecerse físicamente hablando,  pero que se niega rotundamente a ser parte del rebaño y su modo colectivo de pensar.
Rebelde como yo, con un pasado que perturba y persigue hasta el límite, pero negándose a aceptarlo, negándose perdonarse, y con la clara convicción de que la felicidad  consiste en no permitirse el lujo de pensar.
Evadiendose de la vida , de sus problemas, de los prejuicios, de las personas… evadiendose de todo!!


A solas consigo mismo pero no con su ser real, sino con su ” yo ficticio” el que ha elegido ser para no pensar, para seguir en su eterna huida, su extrema evasión, la negativa rotunda a volver a ser quien fue … Alguien a quien detesta , odia y exaspera y al que bajo ningún concepto permitirá que vuelva a dominar su cuerpo.
Somos lo que somos , y en ocasiones no nos gusta esa esencia , por ello la disfrazamos, la adornamos, la falseamos, la ocultamos …ya que por desgracia, permanece siempre viva bajo nuestra piel, no podemos destruirla , no podemos matarla, tan solo esconderla a nuestros ojos y a veces ni siquiera pasa desapercibida ante otras miradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .