Negra noche

La luz se hace más fuerte y revela los diversos objetos de mi entorno, la oscuridad empieza a disiparse y la huida de ésta me hace sentir desprotegida, el ansiado manto de oscuridad nocturna es mi cobijo, mi protección, el envoltorio cálido y suave donde mi mente saturada de malos momentos consigue ese ansiado descanso que necesito.

La luz rompe los sueños, la anhelada paz del descanso que se ve interrumpido al amanecer, el día irrumpe poco a poco rompiendo y quebrantando, poniendo de manifiesto la triste realidad .
Me despoja del amado manto protector y me deja a la intérprete, fría , sola, desnuda y de nuevo cansada.
La rutina no querida reaparece y pesa como una losa , puedo sentir las cadenas atadas a mis muñecas , a mis tobillos, las arrastró en mi condena lentamente, grilletes de eterna represión grabados en la mente, gritos de los que se fueron y me pregunto si por fin lograron romper sus pesadas cadenas .
Programada por una fuerza extraña llamada supervivencia logro seguir un día más, intentando hacerlo más liviano, más productivo y menos agobiante, aunque cómo siempre estaré esperando a que las sombras me cobijan y arropen de nuevo , a reinar en la oscuridad y sentirme libre cada noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .